¿QUIÉNES SÓMOS?

Abarcamos prácticamente todo el portafolio de servicios alternativos


ABA-Cargo es una empresa de logística sumamente profesional, competitiva y confiable con más de diez años de experiencia dentro del sector del transporte de carga terrestre, marítima, aérea e intermodal.


Nuestra oficina corporativa se encuentra ubicada en San Diego, CA con oficinas de representación y operaciones en NL, Cincinnati, OH y Dallas, TX. También contamos con bodegas para el transbordo, consolidación y almacenaje de sus productos en las ciudades de San Diego, CA y Laredo, TX.


Contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle soluciones que hacen eficientes y competitivos los tiempos y costos en los servicios de transportación de sus productos en las diversas modalidades.


Abarcamos prácticamente todo el portafolio de servicios alternativos como son, seguro, custodia y transbordo, entre otros. Así mismo, nuestra cobertura abarca las rutas principalmente entre Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica, permitiéndonos llegar a cualquier puerto, ciudad o localidad.


Estamos enfocados en proveer los mejores servicios a través de nuestras alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales que nos ayudan a abarcar prácticamente todo el espectro de opciones para cualquier requerimiento de nuestros clientes.


Tenemos personal altamente calificado que se encuentra disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para proporcionarle el detalle de sus movimientos, así como cotizaciones y cualquier información adicional que usted requiera.


Desarrollar estrategias de logística para poder transportar la carga de nuestros clientes de forma eficiente y segura garantizando servicios de calidad y excelencia.

Ser un socio estratégico para nuestros clientes que satisfaga sus necesidades de transportación, mediante el desarrollo de soluciones logísticas flexibles, confiables y eficientes y el establecimiento de tratos comerciales honestos.

  • Establecer relaciones comerciales respetuosas y confiables.
  • Proveer un servicio de calidad mediante los procesos establecidos.
  • Facilitar soluciones para mejorar los negocios de nuestros clientes.
  • Anticiparnos, en todo momento, con estrategias que ayuden a mejorar la operación del cliente.
  • Ofrecer, en todo momento, un valor agregado a nuestros servicios.
  • Otorgar a todos los clientes un trato preferencial y personalizado.

Contamos con personal altamente cualificado está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana para proporcionar detalles de sus movimientos y citas, así como cualquier información adicional que necesite.


Nuestra oficina corporativa y operaciones se encuentra ubicada en San Diego, CA con oficinas de representación en, Cincinnati, OH, Dallas, TX. También contamos con bodegas para el transbordo, consolidación y almacenaje de sus productos en las ciudades de San Diego, CA y Laredo, TX.